17 | JUL | 2019
Dos hombres que circulaban a bordo de una moto se le emparejaron al vehículo.
Fotografía: CUARTOSCURO

Lo matan de un balazo en la cabeza sobre Circuito Interior

21/06/2018
11:36
Gibrán Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Los atacantes circulaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon el semáforo en rojo para asesinar al conductor del vehículo

La esquina de calzada Misterios y Circuito Interior, en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, fue el lugar que eligieron dos homicidas en motocicleta para asesinar a su víctima.

El hombre que fue blanco del ataque viajaba como copiloto a bordo de un vehículo sobre los carriles laterales del Circuito Interior, con dirección hacia el Aeropuerto Benito Juárez.

De acuerdo con policías preventivos, alrededor de las 22:10 horas del pasado martes, el afectado viajaba a bordo de un vehículo de la marca Mazda.

Cuando se detuvo en el semáforo del cruce con la calzada Misterios, dos hombres que circulaban a bordo de una moto se le emparejaron al vehículo.

Posteriormente se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que el automóvil ya no volvió a moverse. 

Debido a que es una zona de vías rápidas, los sicarios pudieron escapar sin problema. 

Más tarde, el hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes al revisar a la víctima, diagnosticaron que ya no tenía vida, pues presentaba un balazo en la cabeza.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorrieron el perímetro para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no tuvieron éxito.

Luego de que la zona fue acordonada, peritos recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Servivio Médico Forense de la delegación.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios