Se encuentra usted aquí

Lo detienen dos veces en una semana

Ariel ‘N’, de 28 años, fue capturado por robo con violencia. El hombre fue identificado fácilmente por los tatuajes que tiene en el pecho, rostro y brazos; usó un cuchillo de cocina para amenazar y asaltar a una mujer
Antecedentes. Ariel “N” fue detenido el 18 de enero por intentar asaltar con violencia una tienda en la colonia Roma Sur (ESPECIAL)
26/01/2018
01:48
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Es la segunda ocasión en una semana que policías de la capital detienen a Ariel ‘N’, de 28 años por robo con violencia. Esta vez, el hombre que se identifica fácilmente por los diversos tatuajes que tiene en el pecho, rostro y brazos, usó un cuchillo de cocina de punta curva para amenazar y asaltar a una mujer de 44 años que caminaba por la colonia Doctores. 

Ariel le quitó su celular y su monedero que tenía tres vales de despensa y un billete de 100 pesos.

En esta ocasión, los policías del sector Asturias fueron quienes sorprendieron al presunto asaltante en el momento exacto del robo.

Vestía un pantalón deportivo color gris y una playera blanca. Lo subieron a la patrulla y se pudo corroborar que fue el mismo sujeto que el 18 de enero protagonizó una persecución en la colonia Roma Sur que quedó grabada por vecinos.

Ese jueves, después de amenazar a los empleados, Ariel sacó gorras de una tienda deportiva. Los afectados avisaron a la policía sobre el robo y un oficial persiguió a este presunto asaltante hasta San Luis Potosí. En ese lugar, enfrente de una galería y de un puesto ambulante, el policía y Ariel comenzaron a forcejear.

Poco después llegó otro policía que se dirigió al joven y después de unos segundos lo tomó del cuello y lo tiró al piso. Todo eso quedó registrado en un video que circuló en redes sociales al día siguiente.

Pero tras una semana de su detención, Ariel volvió a las calles para cometer más robos. La policía invitó a todos aquellos que pudieran identificarlo que denuncien ante las autoridades pertinentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal