[Publicidad]
La intensa lluvia que cayó durante gran parte del domingo sobre la zona sur y oriente de la ciudad, provocó que parte de un cerro de la delegación Tlalpan se desgajara, sin que se presentaran lesionados ni causara afectaciones, a decir del trabajo realizado por personal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos .
El incidente fue reportado por vecinos de una unidad habitacional, a la altura de Insurgentes Sur 4411, poco después de las 20:00 horas, cuando escucharon “un tronido”, luego se percataron que parte del cerro se había desgajado y la tierra, así como algunas rocas, quedaron sobre el cruce de la calle Limantitla, en la colonia Tlalpan Centro.
Al lugar llegaron Bomberos y personal de Protección Civil de la delegación Tlalpan, quienes informaron a los vecinos que la parte que se se desgajó fue una barda perimetral de la colonia antes mencionada y que incluso no representa un riesgo para los colonos de la unidad habitacional, por lo que procedieron a retirar el lodo y las piedras que por momentos estorbaron el tránsito vehicular.
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






