Lluvia deja inundaciones al sur de la CDMX

En vialidades de la delegación Tlalpan fue necesaria le presencia de los bomberos para reducir el nivel de agua que cubrió la calles

La lluvia de esta tarde provocó inundaciones al sur de la capital
(Fotografía: Especial)
Metrópoli 18/06/2018 17:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:11
Guardando favorito...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la lluvia de esta tarde dejó serias afectaciones en vialidades de las delegaciones Coyoacán , Tlalpan e Iztacalco.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 publicó que los bomberos realizaron labores para reducir los niveles de agua en las calles de Tekal y Cancún en la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlapan.
 

También dijo que en Avenida Imán y Retorno del Crepúsculo en la colonia Pedregal Del Laurel, delegación Coyoacán , la acumulación de lluvia provocó afectaciones al tránsito vehicular. 
 

Otro de los puntos afectados por la lluvia fue Avenida Estadio Azteca y calzada de Tlalpan en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.
 

En Avenida del Imán y Delfín Madrigal en la colonia Ajusco, tambien fueron necesarias las labores de personal del Sistema de Aguas.
 

lr

Temas Relacionados
Lluvia cdmx inundaciones clima
Guardando favorito...
 

Comentarios