Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"
CDMX
.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registra lluvia ligera en siete alcaldías, lluvia moderada en tres y fuerte en una.
En redes sociales, el C5 puntualizó que la lluvia ligera ocurre en Álvaro Obregón , Azcapotzalco , Miguel Hidalgo , Benito Juárez , Coyoacán , Cuauhtémoc y Tláhuac .
La lluvia moderada se registró en Gustavo A. Madero , en Venustiano Carranza y en Iztacalco , mientras que la lluvia fuerte se registró en Iztapalapa .
Se recomendó a los automovilistas manejar con precaución.
***En unos momentos más información...
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










