Llueve en 7 alcaldías; activan alerta por tomentas

El Metro informó que por la lluvia de esta tarde se implementó la marcha de seguridad en ocho líneas

Llueve en 7 alcaldías; activan alerta por tomentas
Fotografía: Archivo
Metrópoli 25/02/2019 18:23 Notimex Ciudad de México Actualizada 18:45
Guardando favorito...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó lluvias en siete alcaldías de la Ciudad de México, y pidió a los automovilistas que tengan precaución al manejar.

Las alcaldías afectadas son: Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Xochimilco, Álvaro Obregón, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, informó la dependencia capitalina En su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México emitió la alerta amarilla por tormentas a ocho alcaldías.

A través de su red social detalló que las alcaldías que se encuentran en alerta son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

La dependencia local recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior de los hogares, no cruzar calles ni avenidas que tengan corrientes de agua y ubicar a mascotas en zonas de bajo riesgo.

Agregó que se prevén lluvias de entre 10 y  29 milímetros, caída de granizo y viento de 30 a 49 kilómetros por hora.
 

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que por la lluvia de esta tarde se implementó la marcha de seguridad en ocho líneas.

Informó que el avance de trenes es lento.
 

lr. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios