Llueve en 10 delegaciones de la CDMX; prevén caída de granizo

En su reporte, el SMN pronosticó que en las delegaciones Magdalena Contreras y Tlalpan lloverá con intensidad y que habrá posible caída de granizo

Lluvia con granizo en el poniente de la CDMX
Lluvia con granizo en la CDMX (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 02/09/2018 19:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:29
Guardando favorito...

Esta tarde cae lluvia ligera y moderada en al menos diez delegaciones de la Ciudad de México, mientras que en la zona noroeste se pronostica lluvia de fuerte intensidad y con posible granizo.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino detalló que hay precipitaciones ligeras en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco.

Agregó que hay lluvia moderada en Cuajimalpa.
 

Por lo que recomendó a los automovilistas disminuir la velocidad y manejar con precaución para evitar accidentes.

“#DisminuyeTuVelocidad Se registra lluvia ligera en Iztapalapa y lluvia moderada en la delegación Tláhuac”, escribió en la red social.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en las delegaciones Magdalena Contreras y Tlalpan lloverá con intensidad y que habrá posible caída de granizo, mientras que en las demarcaciones ubicadas al norte y poniente de la capital la lluvia será de menor intensidad.

“#Lluvia fuerte con posible #Granizo en Magdalena Contreras y Tlalpan, y de menor intensidad en otras delegaciones de la #CDMX”, publicó @conagua_clima.
 

Con información de Notimex

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios