Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

Prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan elecciones; la reforma electoral, en claves

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
Durante la madrugada de este miércoles fueron remitidos al “Torito” 50 infractores que no pasaron la prueba del alcoholímetro , de los cuales 44 fueron hombres y seis mujeres.
Para ello, se establecieron 16 puntos de verificación donde se estimó una circulación de 14 mil 257 vehículos automotores, de los cuales se realizaron nueve mil 35 entrevistas.
En los operativos se realizaron 178 aplicaciones de la prueba del alcoholímetro , de lo que se desprendió la sanción a 50 conductores que fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas.
En este sentido, se remitió a 49 vehículos al corralón y se designó uno a un acompañante que iba con el conductor sancionado.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









