Liberan a pareja que llevaba 3.3 mdp en Polanco; continúan investigaciones

04/08/2019
|
18:06
|
Kevin Ruiz
En libertad detenidos con 3.3 mdp en Polanco, continúan investigaciones
Al lugar de los hechos arribó un subinspector de la SSC, quien intentó liberar a los detenidos identificados como María “N” y Cristian “N”. Fotos/ESPECIALES

Liberan a pareja que llevaba 3.3 mdp en Polanco; continúan investigaciones

04/08/2019
18:06
Kevin Ruiz
-A +A
El pasado viernes un hombre y una mujer fueron detenidos con el dinero, asimismo se arrestó a un elemento de la misma Secretaría de Seguridad, al intentar mediar la situación y liberarlos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los detenidos en calles de Polanco el pasado 2 de agosto, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, se retiraron de la Fiscalía Central de Investigación, luego de que no se les acreditó de manera fehaciente por el momento la actividad ilícita.

El pasado viernes un hombre y una mujer fueron detenidos con 3.3 millones de pesos, asimismo se arrestó a un elemento de la misma Secretaría de Seguridad, al intentar mediar la situación y liberarlos.

Ambas personas, a la hora de su detención, dijeron ser colaborador del senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por su parte el senador rechazó los señalamientos de que fuera de su propiedad el dinero con que se detuvo a las dos personas en Polanco.

Pese a la libertad de estas personas, las líneas de investigación continúan abiertas quedando en resguardo el dinero por las autoridades.

“Por el momento, esta dependencia informará oportunamente los avances que se susciten”, precisó la dependencia en una tarjeta informativa.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios