Liberan 608 millones para reconstrucción de inmuebles dañados por sismo del 19S

“El viernes se liberó una cantidad muy importante de recursos y ahorita ya se liberó el restante de los recursos, ya está liberado el total, ya sesionó el Fideicomiso”, afirmó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva
Liberan recursos para reconstrucción de inmuebles
Fotografía: Especial
08/10/2018
17:03
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, afirmó que ya fueron liberados los recursos para la rehabilitación de inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, entre ellos los del Multifamiliar de Tlalpan.

“El viernes se liberó una cantidad muy importante de recursos y ahorita ya se liberó el restante de los recursos, ya está liberado el total, ya sesionó el Fideicomiso”, afirmó.

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi) precisó que el Comité Técnico del Fideicomiso Público para Reconstrucción y Rehabilitación de Vivienda de Uso Habitacional, aprobó destinar recursos a todos los expedientes de rehabilitación que han ingresado a dicha secretaría y que cumplen con los lineamientos correspondientes.

“Se ha aprobado la cantidad de 608 millones 174 mil 215.90 pesos, para 26 inmuebles en proceso de rehabilitación. Con esta cantidad se estará beneficiando a mil 293 de viviendas, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017”, indicó.

Esta tarde el grupo Damnificados Unidos sostendrá una reunión con el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, antes, a las 18:30 horas convocaron a una concentración frente a las oficinas de Gobierno en el Zócalo.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS