Le llueven los memes al metro Zócalo... por "Tenochtitlan"

Metrópoli 27/08/2020 17:07 Redacción Actualizada 22:09
Guardando favorito...

Usuarios en redes bromearon que la palabra "Tenochtitlan" es muy difícil de pronunciar; incluso, algunos, ya se vieron con su "crush" citándolo en dicha estación

Tras darse a conocer que a la estación del metro Zócalo se le agregará la palabra "Tenochtitlan", cibernautas no tardaron en bromear sobre el hecho e inundaron las redes sociales con memes.

El cambio del nombre se dio por la conmemoración de los 500 años de la caída de Tenochtitlán, según argumentó el gobierno de la Ciudad de México.

"Es el rescate de la memoria histórica, el próximo año se cumplen 500 años de la caída de Tenochtitlan y en honor a nuestra historia, previa a la Conquista, estamos recuperando el nombre original del Zócalo de la Ciudad de México", explicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ante esto, usuarios en redes sociales propusieron que también se modifique el nombre de la estación Chabacano por el de "Chewbaccano". Otros, se quejaron que la palabra "Tenochtitlan" es muy difícil de pronunciar para los turistas; incluso, algunos, ya se vieron con "su crush" citándolo en dicho metro.

A continuación, los mejores memes:
 

cev/rcr

Temas Relacionados
Metro Zócalo tenochtitlan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes