Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; Togo, el perro rescatista hizo marcaje
El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el Plan de Reconstrucción Familiar para apoyar menores de edad que pudieron haber quedado huérfanos luego del sismo del 19 de septiembre.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó que, al menos 200 niños podrían estar en dicha situación.
En respuesta, se lanzará el Plan de Reconstrucción Familiar que incluye 20 programas sociales de apoyo para la educación, vivienda, salud y apoyo emocional.
Tardará suministro. Mancera Espinosa informó que el suministro de agua empezará a regularizarse la próxima semana.
Detalló que será necesario regularizar la presión del agua, para que, paulatinamente comience la regularización del servicio.
Además firmó un decreto de condonación del 100% en trámites en materia de registro civil y de propiedad.
Hasta el momento, van 214 fallecidos, de los cuales 133 son mujeres y 81 hombres.
sjno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









