Roban 79 paquetes de vales de fin de año

Dos sujetos que portaban chalecos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos fueron quienes amagaron al personal de seguridad privada y hurtaron los vales de despensa

Ladrones se llevan 79 paquetes de vales de fin de año del Inea
Foto: Captura de pantalla
Metrópoli 17/12/2019 16:14 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 10:44

Delincuentes armados robaron 79 paquetes de vales de fin de año al interior de las oficinas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (Inea), por lo que se desplegó una movilización policial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al lugar de los hechos en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Lee también: Celulares, tablets y hasta ropa de marca, lo que prefiere la delincuencia en época navideña

De acuerdo con los hechos, dos sujetos vestidos de negro y que portaban chalecos de la institución ingresaron por el acceso principal de las instalaciones de la calle José Vasconcelos y, tras cerrar la puerta, amagaron al personal de seguridad privada para después hurtar varios paquetes de vales de despensa.

También te puede interesar: SSC blindará la capital durante época navideña

Hasta el momento, el personal del Instituto desconoce el monto de lo robado. Los policías exhortaron a los afectados a levantar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

etp

Comentarios