Más Información

Hospitalizan a Jesús Murillo Karam por derrame cerebral; estaba en prisión domiciliaria por caso Ayotzinapa

EN VIVO: Claudia Sheinbaum y Pedro Sánchez acuerdan diálogo en materia comercial; sigue el minuto a minuto de la cumbre de la democracia

Ordenan atención médica inmediata a "El Güero Palma", preso en el Altiplano; "estoy muy grave", dice fundador del Cártel de Sinaloa
metopoli@eluniversal.com.mx
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, rechazó que haya motivos políticos o falsificación de pruebas en el secuestro y asesinato del universitario Norberto Ronquillo.
En entrevista, luego de entregar créditos para el autoempleo en la alcaldía Álvaro Obregón, la mandataria local sostuvo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trabaja profesionalmente e investiga el caso con base en evidencias científicas.
“Depende de la Procuraduría, yo no voy a apresurar la investigación. Aquí no hay ni motivos políticos ni motivos de presentar culpables que hayan sido fabricados. Hay una investigación muy profesional que está haciendo la Procuraduría”, dijo, y reiteró que no habrá impunidad en el caso.
En días recientes, Sheinbaum Pardo reforzó los esquemas de seguridad e inteligencia en la Ciudad de México tras el secuestro del universitario Noberto Ronquillo, el cual ocurrió luego de que el joven salió de las instalaciones de la Universidad del Pedregal con rumbo a casa de sus familiares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









