Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
La noche anterior a su muerte, Joanna Beatriz Hernández de 23 años compartió en su perfil de Facebook la frase que resumía su razón de ser: “Los amo”, junto a la imagen de sus dos hijos.
Menos de 24 horas después, fue hallada sin vida y con golpes en la cabeza , sobre su cama en la colonia Niños Héroes Primera Sección.
El cuerpo de Joanna fue descubierto por su madre la tarde del martes en el interior de su vivienda de la calle Norte 2 de dicha colonia.
Para poder sostener a sus dos pequeños, Joanna vendía ropa que anunciaba en Internet y rentaba un cuarto y un mototaxi a una familia que contactó por Facebook.
J unto a su cuerpo fue hallado un tabique ensangrentado con el que al parecer la golpearon varias veces en la cabeza, tras lo cual, los inquilinos se llevaron varias pertenencias, electrodomésticos y el mototaxi de Joanna.
En la misma red social, sus allegados publicaron el rostro del sospechoso, quien se encuentra prófugo, pues desconocen su nombre.
Ayer, familiares y vecinos convocaron a una marcha para pedir justicia.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










