23 | FEB | 2019
La Ciudad de las Motos, el evento “Bicker” más importante de la CDMX
Foto: Cortesía de La Ciudad de las Motos

La Ciudad de las Motos, el evento “biker” más importante de la CDMX

14/07/2018
00:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El evento se celebrará los días 10, 11 y 12 de agosto en la Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca; podrás conseguir tus pases por medio de EL UNIVERSAL para asistir

CDMX.- “La Ciudad de las Motos” será un evento de motos creado en la CDMX y, aunque se han realizado otros, éste será el más grande de la ciudad. Se espera que cada vez esta fiesta vaya creciendo más, hasta convertirse a nivel mundial en uno de los eventos más grandes e importantes sobre motociclismo.

Este evento está próximo a celebrarse los días 10, 11 y 12 de agosto en la "Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca". Las puertas se abrirán a partir de las 14:00 horas, en el caso del primer día del evento, el segundo y tercer día, a partir de 11:00 horas.

107_cdmx.jpg
Foto: Cortesía de La Ciudad de las Motos

El evento cuenta con una planeación que superará nuestras expectativas, el ambiente te hará sentir en una verdadera ciudad de “Bikers”, la decoración, las actividades, etcétera, te harán vivir una especial experiencia.

Podrán asistir personas de cualquier edad, así que si tienes hijos o amigos a quien quieras llevar serán bienvenidos, están preparados para acoger a todo mundo y hacerlos pasar una verdadera experiencia. 

Se calcula que alrededor de 23 mil personas asistirán en esta edición y es por ello que los organizadores están dando lo mejor. 

Aquí encontrarás todo tipo de artículos relacionados a este estilo de vida, concursos, shows, novedades y lo que no puede faltar en cualquier evento importante: Los mejores platillos y bebidas, siendo parte esencial de este gran evento en el que los asistentes podrán degustar de una buena comida gourmet y “fast-food” a precios accesibles, ofreciendo un espacio en el que se podrá convivir, intercambiar ideas, experiencias, rutas, caminos y sueños. 

107_cdmx2.jpg
Foto: Cortesía de La Ciudad de las Motos

Es por ello que estamos seguros que, con los mejores platillos y bebidas, “La Ciudad de las Motos” será el sitio ideal para que las pasiones se conjunten.

Podrás conseguir pases por medio de EL UNIVERSAL, por lo que debes estar atento, serán gratuitos hasta antes del primer día del evento. A partir del 10 de agosto (primer día del evento) podrás conseguir tus entradas, directo en la taquilla del lugar con un costo de $200 pesos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios