Joven resulta lesionado al caer de PartyBus

Primeros informes detallan que el accidente ocurrió la madrugada del sábado en calles de la colonia Roma

Joven resulta lesionado al caer de PartyBus
Fotografía: Especial
Metrópoli 05/08/2018 01:13 Andrea Ahedo Actualizada 16:16

[email protected]

Un joven de 25 años resultó lesionado al caer desde el segundo nivel de un autobús rentado para fiestas y celebraciones.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer, mientras el vehículo de la empresa PartyBus circulaba por avenida Insurgentes, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven cayó de cabeza sobre el asfalto en el cruce de las calles Monterrey e Insurgentes en la colonia Roma.

En la página oficial de PartyBus se especifica que la empresa labora desde 2002 en la Ciudad de México, y se ofrecen distintos vehículos para los festejos.

“En PartyBus sabemos cómo divertirnos y hacer que todos tus invitados pasen momentos inolvidables a bordo de cada una de nuestras unidades preparadas especialmente para cada tipo de ocasión.

“Ya sea que festejes tu cumpleaños, tus XV, tu boda, tu despedida de soltera o cualquier pretexto que sirva para juntar a todos tus amigos, estamos listos para convertir tu fiesta en un evento que quedará siempre en la mente de todos”.

La renta de uno de los autobuses, como desde el que cayó el hombre, cuesta alrededor de 19 mil 500 pesos la noche, tiene una capacidad para 50 personas y ofrece en su interior una barra de alimentos y bebidas. Además, está equipado con sillones tipo limusina y pantallas de plasma.

Al consultar a la empresa vía telefónica, la encargada de la línea de atención aseguró que cuando se contratan los servicios de Partybus se entrega un reglamento a los clientes que participarán en el recorrido.

Comentarios