The Jerusalem Post asegura que los dos hombres israelíes asesinados ayer en la Plaza Artz tenían antecedentes criminales en su país de origen.

El diario israelí publica una nota titulada " dos criminales israelíes asesinados en la Ciudad de México", en la que asegura que uno de los hombres era originario de la ciudad de Bat Yam y el otro residente de Tel Aviv.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alon Azulay y al otro como Johny Ben , sin embargo la prensa israelí cree que se trata de Ben Sutji , quien según en Polanco" en el 2006.

Según el Jerusalem Post, Johny Ben o Ben Sutji "había sido liberado de la prisión israelí hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia allí".

La mujer detenida ayer por las autoridades, Esperanza N., aseguró que comentió el crimen por una presunta infidelidad de uno de los sujetos, a quien contactó en Facebook.

En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato.

[Publicidad]

En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen.

Sobre Azulay no dan detalles sobre la presunta actividad criminal.

cg

[Publicidad]

cg

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]