[Publicidad]
Read in English
Alon Azulay y Johny Ben “N”
, quienes fueron asesinados ayer dentro de un restaurante de Plaza Artz , serían presuntos traficantes de armas que supuestamente surtían a cárteles hacia todo el sur-sureste del país, las víctimas de origen israelí, eran conocidos convictos en su país de origen, ligados con mafias transnacionales en Oriente Medio.
Un análisis inicial de corporaciones policiacas federales, determinaron que las víctimas mortales tenían apenas seis meses en el país y que posiblemente, el blanco del ataque era una tercera persona que los acompañaba en la misma mesa y que posiblemente escapó y es buscado por las autoridades.
Por su parte, la Procuraduría capitalina, de momento ha descartado que el móvil del crimen sea pasional pues en el ataque participaron por lo menos cinco personas más. Los primeros peritajes revelaron que en el patio del centro comercial se encontraron más de 40 casquillos de grueso calibre , aparentemente minutos antes de la ejecución dentro del restaurante, otro grupo llegó con armas largas y abrió fuego.
Estos fueron los que sostuvieron un enfrentamiento con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y lesionaron de gravedad a un policía y escaparon en un vehículo tipo Versa.
Mientras esta acción se realizaba, los sicarios dentro del restaurante aprovecharon la distracción en la entrada de la plaza y asesinaron a la pareja de israelíes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Metrópoli
Estas son las vialidades cerradas por la CNTE; consulta aquí las alternativas viales

Mundo
Reino Unido prohíbe acceso a menores de 16 años; "las redes sociales hacen infelices a los niños"

Estados
Mundial 2026 en Nuevo León cierra con saldo blanco; detienen a 12 personas en festejos de Monterrey

Sección
¿Suggar Mommy? Christian Nodal besa a una fan mayor que él por accidente

Sección
Agenda del amor del 15 al 21 de junio: Colores, energía y manifestación

Sección
Lo agarran en curva: Motociclista muere estampado contra el muro de contención en Iztapalapa

Sección
¿Tiene sugar daddy o vende fotos? Me da miedo preguntarle a mi hija de dónde saca dinero






