[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador
fue invitado a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno, el próximo 5 de diciembre, y hay altas posibilidades que asista , dijo Ernestina Godoy , presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México.
“ Es casi seguro que venga nuestro presidente electo , bueno ya presidente en ese momento (…) lo estamos convenciendo”, mencionó la legisladora de Morena durante la instalación del Grupo de Trabajo para la Toma de Posesión de la jefa de gobierno .
“Hemos hecho ya contacto con él. También la doctora Claudia Sheinbaum, y ha dicho que es posible que venga ”, añadió Godoy Ramos en entrevista posterior.
López Obrador acudiría ya en calidad de Presidente de la República
, pues él tomará posesión de su cargo el 1 de diciembre.
[Publicidad]
Durante la reunión de esta tarde, se planteó que para la toma de posesión se hará una sesión solemne por la mañana en el Pleno del Congreso de la Ciudad de México, donde Sheinbaum rendirá protesta como jefa de gobierno ante el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Martín del Campo y luego dará un mensaje.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra vs Croacia – EN VIVO – Jornada 1 – Grupo L

Metrópoli
Diputada Diana Sánchez Barrios prepara denuncia contra Rojo de la Vega; acusa de presuntas agresiones a comerciantes

Estados
Continúa la violencia en Putla de Guerrero, Oaxaca: lesionan con una navaja a una mujer tras un asalto

Nación
Ratifican a Jennifer Krystel Castillo como titular de Grandes Contribuyentes del SAT; va por combatir la evasión fiscal con uso de IA

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5

Fútbol
Fue titular con Costa de Marfil en el Mundial y dos semanas antes fue arrestado, la historia de Elye Wahi

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Inteligencia Artificial y salud infantil en los temas de hoy






