[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga a las cinco personas que ayer por la noche intentaron robar a un Policía Federal a las afueras del Metro Tacuba .
Derivado de las lesiones que los implicados provocaron a un elemento de la Policía de Investigación Federal, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo ya recaba todos los datos de prueba para esclarecer los hechos.
A las 20:00 horas del viernes, el comando federal se encontraba en el bajo puente de la estación Tacuba del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando llegaron tres sujetos a intentar desapoderarlo de sus pertenencias y lo amagaron con armas de fuego .
El policía sacó su pistola de cargo y trató de defenderse, pero en esos instantes llegaron más personas en apoyo de los imputados y comenzaron a agredirlo física y verbalmente .
Con diversas lesiones, entre éstas algunas producidas por impacto de bala, el hombre fue trasladado a un hospital, junto con los implicados, de los cuales falleció el menor de edad y los demás continúan en calidad de detenidos .
Como parte de la integración de la carpeta de investigación, iniciada por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones por disparo de arma de fuego , agentes de la Policía de Investigación encontraron que entre los detenidos dos cuentan con antecedentes penales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
¿Qué probar del nuevo menú del chef Alexis Ayala para La Cantina?

Universal Deportes
Puebla vs Chivas: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido de la Liga MX HOY

Nación
¿Cómo será el examen de control de la UNAM?; estos aspirantes deberán presentar nuevamente la prueba

Mundo
Israel está "muy contento" con acuerdo para desarme de Hamas en Gaza: Trump; afirma que tiene "entendimiento" con gobierno israelí

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






