Más Información

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección
La madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sorprendieron a cinco sujetos que intentaron robarse los tinacos vacíos que se instalaron en la colonia América, para surtir de agua a los población.
Según el parte oficial, el incidente se dio poco antes de las 4:00 horas en un parque de la alcaldía Miguel Hidalgo , en un rondín que hacían los elementos, se percataron que tres hombres arrastraban un tinaco y pretendían subirlo a una camioneta, mientras que otros dos, rodaban un segundo tinaco con la misma intención.
Sin embargo, al momento de verse sorprendidos, dejaron los tinacos y huyeron del lugar corriendo y sólo uno condujo el vehículo, sin embargo, los policías se concentraron en recuperar los tinacos y regresarlos a donde estaban instalados por lo que no hubo detenidos.
A raíz de este incidente, los patrullajes en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, se reforzarán para evitar que delincuentes intenten robarse los tinacos.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









