Intenta robar a policía de investigación y termina baleado en la colonia Obrera

El ladrón le exigió su celular y en respuesta el agente adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán le disparó; el policía fue puesto a disposición del MP de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica  

Hombre baleado
Foto: Especial
Metrópoli 22/04/2020 09:40 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 10:33
Guardando favorito...

Un hombre murió en su intento de despojar de su celular a un automovilista, que resultó ser un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Poco antes de las 15:00 horas de este martes, el agente Tenochtli conducía un Ford Fusion gris por avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Obrera.

Cuando llegó al cruce con Bolívar fue amagado por Mauricio. El ladrón le exigió su celular y en respuesta el agente adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán le disparó, lesionándolo.

También lee: Matan de 15 tiros a un joven frente a su madre en Iztapalapa; salieron por pan

“El agente (…) fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego, quien lo despojó de su teléfono celular, por lo que el servidor público se resistió y le disparó”, informó la Fiscalía.

Mauricio, de 28 años, fue llevado al Hospital de Balbuena con un disparo en la espalda, mientras que el PDI fue puesto a disposición del MP de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica.
 

Temas Relacionados
hombre baleado
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios