Comunistas marcha contra AMLO

Metrópoli 01/12/2018 15:40 Ricardo Moya Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Aseguran que, a pesar de la llegada del nuevo mandatario, no ha habido ningún cambio mientras continúe el capitalismo, por lo que exigen mejores condiciones para los trabajadores y el regreso del Ejército a los cuarteles

Un grupo de integrantes del Partido Comunista de México y de la Federación de Jóvenes Comunistas que se congregaron  en el Jardín Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, marchan con dirección hacia el Zócalo.

Bajo la denominación “Mientras siga el capitalismo no cambia nada. La lucha sigue”, aseguran que  protestan en contra del nuevo gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto, así como para exigir el respeto al derecho de todos los trabajadores del país.

Aseguran que, a pesar de la llegada del nuevo mandatario, no ha habido ningún cambio mientras continúe el capitalismo, por lo que exigen mejores condiciones para los trabajadores y el regreso del Ejército a los cuarteles.

La ruta del contingente, de al menos 80 integrantes, en la que se ve afectado el tránsito en la zona, inició por  la calle Miguel Ramos Arizpe, a un costado del Museo de San Carlos, seguirá por la Avenida Puente de Alvarado y Avenida Hidalgo hasta llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas, para tratar de llegar a la Plaza de la Constitución por la Avenida 5 de Mayo.

Desde antes del inicio de la marcha y durante su desarrollo, el grupo ha estado resguardado por cerca de 20 elementos de Tránsito de la policía capitalina y un par de patrullas.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios