17 | ENE | 2019
Funcionarios entrantes y salientes de la delegación Coyoacán
(Foto: Cortesía)

​Instalan Comisión de Transición para nuevo gobierno en Coyoacán

27/08/2018
19:16
Redacción
-A +A
Los funcionarios salientes y los entrantes establecieron un calendario de actividades, así como realizar una entrega inicial de información sobre el estado en que se encuentra la delegación

El jefe delegacional de Coyoacán, Edgar Jiménez Santillán y el alcalde electo, Manuel Negrete Arias, instalaron la Comisión de Transición para dar cumplimiento con la entrega acta-recepción de la alcaldía.
 
Recalcaron que tras la primera reunión de la Comisión de Transición se estableció un calendario de actividades, así como realizar una entrega inicial de información sobre el estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros que dependen de este órgano administrativo local.
 
Además, se entregó la carpeta de información del estado actual que guarda la administración, de acuerdo con un comunicado.
 
Por parte del gobierno delegacional, la Comisión está integrada por los directores generales de Jurídico y de Gobierno, Salvador Frausto Navarro; de Administración, Giovani Torres; de Obras, Leticia Nolasco y de Participación Ciudadana, César Pintor.
 
La representación de la nueva alcaldía la conforman el contador público, Jorge Samuel Rodríguez López; los licenciados José Giovani Gutiérrez Aguilar y Araceli González Rodríguez, así como el ingeniero Jaime Baltierra García.
 
lsm/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios