Marchas hacia el Zócalo por Día del Trabajo
Foto: Carlos Mejía

Inician marchas hacia el Zócalo para conmemorar el Día del Trabajo

01/05/2019
09:18
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Autoridades sugieren como alternativa vial el Eje 1 Poniente, avenida Hidalgo, calle Artículo 123 y Eje Central Lázaro Cárdenas

Autoridades capitalinas reportaron esta mañana la presencia de cientos de personas en la Plaza de la Constitución a la altura de avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, para encabezar la conmemoración del Día del Trabajo este 1 de mayo, por lo que recomiendan a los automovilistas tomar previsiones y evitar la zona.

"Por evento especial en Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, Colonia Centro, @AlcCuauhtemocMx, permanece concentración de personas en el lugar", señaló el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que varias arterias aledañas al Zócalo capitalino ya se encuentran cerradas al paso vehicular y agentes de tránsito desvían el fuljo vehicular.

marcha-zocalo.jpg

 

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter se informó que también hay afectación vial en varios carriles de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de Eje 3 Sur, por otra concentración de trabajadores, así como en avenida Juárez a partir de Paseo de la Reforma y avenida Bucareli.

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México recomiendan a la población, en especial al los automovilistas, anticipar su salida ante diversas marchas que se realizarán por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
 

 El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó del inicio de una marcha procedente de avenida Juárez hacia el Zócalo capitalino.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo capitalino alertó a los automovilistas para que tomen precauciones y sugirió tomar como alternativa vial el Eje 1 Poniente, avenida Hidalgo, calle Artículo 123 y Eje Central Lázaro Cárdenas.

En tanto, ya hay concentración de personas en inmediaciones del Ángel de la Independencia, por lo que autoridades capitalinas sugieren como alternativa Circuito Interior, Lieja, avenida Chapultepec, Insurgentes, James Sullivan y Villalongin.
 

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios