Suscríbete

Inicia policía capitalina operativo decembrino

Durante las festividades de Navidad y fin de año, más de 20 mil policías resguardarán la integridad de los habitantes y todas las celebraciones en la CDMX

Foto: @SSP_CDMX
Metrópoli 04/12/2017 17:34 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 20:29
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública anunció que a partir de hoy inició un mega operativo decembrino con el que se busca garantizar a capitalinos, turistas y visitantes su buena estancia en la capital.

El titular de la dependencia Hiram Almeida Estrada dio a conocer que la fuerza total de la corporación participará en los diferentes trabajos de inteligencia y de vigilancia que se implementarán.

El jefe policiaco detalló que más de 20 mil agentes resguardarán cajeros automáticos, casas de cambio, bancos, restaurantes y plazas comerciales como parte del trabajo denominado “Aguinaldo Seguro”.

Además otros 160 agentes estarán asignados en mercados, tianguis, mercados sobre ruedas y otros puntos de conglomeración masiva de visitantes.

Mientras que 2,060 elementos de la misma corporación estarán de manera permanente en los siete accesos a la ciudad, así como en las cuatro centrales de autobuses, en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México y en el tren sub-urbano.

También se informó  que otros 2 mil policías estarán trabajando en el programa “pasajero seguro” destacados unicamente en lo que es el transporte público.

Además, 300 agentes estarán las 24 horas del día en el programa “Conduce sin Alcohol”, que a partir de hoy, ya estará operando y donde advirtió Hiram Almeida, no habrá concesiones para nadie.

lrs

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos