Más Información

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

Sheinbaum llama a que Salinas Pliego cubra los 51 mil mdp que deben en impuestos sus empresas; "Ojalá pague", dice

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
Integrantes del colectivo "Paz sin Guerra" marchan sobre Paseo de la Reforma hacia el Senado de la República , de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que el contingente, que salió del Ángel de la Independencia avanza por los carriles centrales a la altura de la Glorieta de la Palma .
En el Senado se prevé que se realice la "Velada por la Paz" en contra de la Ley de Seguridad Interior que ya fue aprobada en comisiones para pasar a la discusión en el pleno.
Se recomienda a los automovilistas utilizar avenida Chapultepec y Circuito Interior como alternativa vial.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









