Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La marcha LGBTTTI salió del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo capitalino , de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que la marcha transitará por Paseo de la Reforma hasta llegar a la avenida Juárez y después entrará al Zócalo por la calle 5 de mayo.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la capital, la comunidad LGBTTTI marcha en contra de la discriminación y la homofobia .
Se recomienda a los automovilistas utilizar Circuito Inteiror, Eje 1 Norte, Circunvalación, Izazaga y avenida Chapultepec como alternativas para circular.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








