Inicia el Mercedes Benz Fashion Week México

El desfile que dio inicio a la Semana de la Moda, estuvo a cargo del diseñador Alfredo Martínez y se realizó en el Ángel de la Independencia

Inicia el Mercedes Benz Fashion Week México
Fotografía: Ivan Stephens
Metrópoli 22/04/2018 11:48 Phenélope Aldaz Actualizada 12:18
Guardando favorito...

Una vez más el Ángel de la Independencia se convirtió en una pasarela de modas. El diseño y color de las prendas se fusionaron con el ir y venir de las bicicletas y corredores que cada domingo se apoderan del Paseo de la Reforma.

Con el desfile del diseñador, Alfredo Martínez, iniciaron las actividades del Mercedes Benz Fashion Week México, en colaboración con EL UNIVERSAL.

Para dar inicio a la pasarela mujeres y hombres, de distintas edades y complexiones, de pieles blancas y morenas, descendieron por las escalinatas del monumento, todos usando una misma playera negra, con la frase “igualdad”.

mercedesbnez.jpg

Luego se dio paso a las modelos, quienes lucieron vestidos, pantalones, blusas y enterizos en tonos dorado, vino, verde obscuro y negro, todos de la colección otoño-invierno del tapatío.

El fluir de las telas y las texturas lo mismo encantó a expertos que a curiosos, aunque fueron las melenas rubias, rizadas, en coletas altas, las que se robaron miradas y exclamaciones.

La Semana de la Moda concluirá el próximo viernes 27 de abril, llevando los diseños mexicanos y de alta costura hasta distintos espacios públicos como La Fuente de Cibeles, además de Comité Olímpico Mexicano y El Frontón México.

mbfs.jpg

mpb

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios