Incumplimiento en venta de plaza, móvil del ataque contra líder de bomberos: PGJ

Fabián “N”, presunto atacante de Ismael Figueroa, declaró que habría pagado 120 mil pesos para obtener una plaza en la corporación

Cerca de las 14:00 horas, Figueroa Flores se encontraba en un restaurante de la colonia Condesa, cuando fue atacado por Fabián “N”
Cerca de las 14:00 horas, Figueroa Flores se encontraba en un restaurante de la colonia Condesa cuando fue atacado por Fabián “N”. Foto: Alejandra Leyva
Metrópoli 23/11/2018 17:59 Eduardo Hernández Actualizada 20:05
Guardando favorito...

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) refieren que el móvil del ataque al secretario general del sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa Flores, fue por venganza tras incumplir con la entrega de una plaza en la institución.

Durante su declaración ante el Ministerio Público, Fabian “N”, presunto atacante de Ismael Figueroa, refirió que le pagó 120 mil pesos para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México; sin embargo, el líder sindical no cumplió con lo prometido y no obtuvo ni la plaza ni el dinero invertido.

Cerca de las 14:00 horas, Figueroa Flores se encontraba en un restaurante de la colonia Condesa, junto con otras dos personas, cuando fue atacado por Fabián “N”. Tras el ataque, Figueroa fue trasladado al Hospital Mocel, en San Miguel Chapultepec, donde reportan que su estado de salud es delicado.
 

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios