[Publicidad]
Hasta el momento el Instituto de Ciencias Forenses ( Incifo ) ha recibido 62 cadáveres provenientes de derrumbes provocados por el sismo del pasado martes.
Al momento, la cifra de cuerpos entregados a familiares asciende a 51, luego de su plena identificación.
Hasta las 16:30 horas, el Incifo resguarda 11 cadáveres; siete ya están identificados y se está a la espera del cumplimiento de trámites por parte de familiares para ser entregados.
En tanto, cuatro están en calidad de desconocidos. De estos, tres son mujeres; uno proviene de derrumbe registrado en la calle de Huichapan , colonia Condesa ; otro, de construcción colapsada en Chimalpopoca y Bolívar, y uno más de las inmediaciones de Monterrey y Amsterdam.
Respecto al cadáver masculino, fue trasladado al Incifo del derrumbe de la calle de Huichapan , colonia Condesa.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!










