Pista de Hielo en la Miguel Hidalgo

Autoridades de la demarcación informaron que la atracción, que se ubica en la colonia Nextitla, estará disponible para todo público del 16 de diciembre al 6 de enero; de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 20:00 horas

pista de hielo en Miguel Hidalgo
Foto: Especial
Metrópoli 17/12/2019 14:03 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 15:16

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, inauguró la “Pista de Hielo MH” en el Deportivo Plan Sexenal, por lo que suman dos pistas instaladas en dicha demarcación, además de un tobogán navideño.

Te puede interesar: Pista de patinaje en el Zócalo recibe más de 9 mil visitantes en su primer día

La pista de hielo inaugurada se encuentra sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Nextitla, en donde los asistentes disfrutaron de una exhibición con más de 50 patinadores profesionales en escena, donde se realizaron diversos bailables artísticos, la escenificación de una pastorela y se presentó el “Espectáculo Decembrino de Doris Atayde”.

Para seguridad de los usuarios, se contará con la orientación de monitores capacitados que darán instrucciones básicas de patinaje en cada uno de los puntos donde se instalarán actividades recreativas esta temporada navideña.

Abre pista de hielo ecológica en el Zócalo

La pista estará disponible para todo público del 16 de diciembre al 6 de enero, de lunes a domingo; en un horario de 10:00 a 20:00  horas y será totalmente gratuita. Contará una exhibición de patinaje cada sábado.

El alcalde aseguró que con esta pista, la instalada en la explanada de la alcaldía y el tobogán navideño que tendrá lugar en el Deportivo Pavón, serán beneficiadas más de 60 mil personas en los 20 días que estarán abiertos al público.

pista_mh_.jpg

Foto: Especial

Comentarios