Implementan dispositivo de seguridad en desnivel de Mixcoac tras asalto

08/09/2017
|
10:39
|
Redacción

Implementan dispositivo de seguridad en desnivel de Mixcoac tras asalto

08/09/2017
10:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El atraco repite un modus operandi que ha sido visto en últimas semanas en la capital, el cual es que los asaltantes obligan a la víctima a abrir la cajuela, donde normalmente se cree los artículos de valor están más seguros

Elementos de la policía capitalina implementan un operativo de seguridad en el desnivel de Mixcoac, en donde ayer una cámara de seguridad captó el momento de un asalto a un automovilista.

El atraco repite un modus operandi que ha sido visto en últimas semanas en la capital, el cual es que los asaltantes obligan a la víctima a abrir la cajuela, donde normalmente se cree los artículos de valor están más seguros.

Una usuaria de Twitter subió el video a su cuenta y arrobó a la secretaría de Obras, la cual respondió:
"Buenas noches, las cámaras de videovigilancia detectaron el incidente; en seguida la @SSP_CDMX inició el operativo correspondiente".

En el tuit no se especifica el lugar del atraco. Denise Maerker afirmó en En Punto que según información de la policía capitalina, se trata del deprimido de Mixcoac.

La grabación, también en poder de EL UNIVERSAL, marca que fue tomada hace unas horas, a las 18:07 de este jueves.

Allí se ve que dos asaltantes detienen la marcha de su auto en un espacio de un solo carril, se bajan y se dirigen hacia un auto que está detrás y no puede moverse.

Mientras uno amaga al conductor otro abre la cajuela y saca un par de bultos que introduce en su auto.

cg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios