Este martes, Iker Sebastian , un pequeño de tres años cumplió su sueño de ser policía y “rescatar a su mamá”. En una ceremonia especial realizada en la Universidad de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) capitalina , Iker vistió un uniforme de policía y fue recibido por los cadetes para nombrarlo "policía honorario".

La Asociación Make a Wish fue la encargada de entrevista a Iker, quien padece la enfermedad Histiocitosis de células de Langerhans, un tipo de cáncer que provoca varias lesiones en el cuerpo.

La misión de Make a Wish es cumplir el sueño de aquellos niños y niñas cuya vida está en riesgo.

Por eso, Iker fue recibido en las instalaciones de la Universidad y recreó junto con cadetes y policías el rescate de su madre Miriam y otras actividades como prácticas de persecución.

“La dependencia está emocionada, ya que nos da la oportunidad de que conozca a la SSP-CDMX y el lugar donde se forman los policías que próximamente saldrán a cuidar las calles, donde la dependencia te esperará con los brazos abiertos y serás recibido con mucho gusto, porque has dejado una huella imborrable aquí”, le expresó Luis Alfredo Hernández, Subsecretario de Desarrollo Institucional.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses