Identifican a sujetos que dejaron una cabeza sobre auto en Iztapalapa

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que a través de los sistemas de vigilancia de la Ciudad se tienen también registrados los vehículos que utilizaron los responsables

Identifican a los que dejaron una cabeza sobre un auto en Iztapalapa
Foto: Especial
Metrópoli 25/07/2018 14:07 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 14:12
Guardando favorito...

[email protected]

CDMX.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que se tienen identificadas a las personas que abandonaron la cabeza de un hombre sobre el toldo de un automóvil en Iztapalapa.

“Tenemos la información de dónde salieron, cómo ocurrió; es decir, el origen. Tenemos la forma en que lo cometieron y estamos solicitando la coordinación de otras autoridades de otras entidades para poder localizarlos y aprenderlos. Ya se tienen identificados”.

Esta madrugada, policías del sector Oasis fueron alertados sobre el hallazgo de una cabeza y de una cartulina con mensajes intimidatorios dirigidos al personal del Reclusorio Neza Bordo. Las autoridades turnaron el caso a la Coordinación Territorial Iztapalapa 2, donde fue abierta una carpeta de investigación.

José Ramón Amieva indicó que, a través de los sistemas de vigilancia de la Ciudad, se tienen también registrados los vehículos que utilizaron los responsables.

“Es un mensaje que fue dirigido a un Centro Penitenciario y ya les daremos a conocer, pero sí, a través de los sistemas de identificación de la Ciudad ya sabemos de dónde salieron, cómo lo realizaron y tenemos identificación positiva de los vehículos y de las personas”, agregó.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios