Hombre baleado en la Roma es apoderado legal de “El Borrego Viudo”: PGJ

Eduardo “N” fue baleado cuando fue a dejar a su hija a la escuela en la colonia Roma; “no tenía yo conocimiento de quién era la persona, sólo tuve conocimiento de la agresión”, dice Jesús Orta Martínez

Hombre baleado en la Roma es apoderado legal de “El Borrego Viudo”: PGJ
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/09/2019 13:04 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 13:09
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que la persona agredida en la colonia Roma durante la mañana de este miércoles es Eduardo “N”, uno de los apoderados legales de la taquería El Borrego Viudo, quien recibió varios disparos de bala.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación luego de tomar conocimiento de las agresiones registradas cuando la víctima acudió a dejar a su hija a la escuela

En el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos y el hombre lesionado fue trasladado a un hospital cercano.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dijo que los agresores huyeron hacia el Estado de México, por lo que se puso en coordinación con su homóloga de aquella entidad. 

Reconoció desconocer que la persona baleada se tratara del apoderado legal de dicho establecimiento, aunque, dijo, actualizaría la información que sus elementos le proporcionaron.

“Traemos un seguimiento, a los responsables los vigilamos por cámaras del C5; cruzaron al Estado de México, ya estoy en coordinación con la secretaria para que nos ayuden a establecer el cerco. 

“No tenía yo conocimiento de quién era la persona, sólo tuve conocimiento de la agresión y de que se estaba dando el cerco correspondiente”, comentó el jefe de la policía capitalina después de la reunión de gabinete de seguridad.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios