Heliodoro González se deslinda de atentado a líder de bomberos

Metrópoli 26/12/2018 20:14 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 21:37

El líder del otro sindicato respondió que no conoce a Baduel “N”, detenido por cometer el ataque en contra de Ismael Figueroa en la Condesa

CDMX.- Luego de que a través de redes sociales el líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa, lo acusara del ataque que sufrió hace un mes en la Condesa, Heliodoro González negó su supuesta responsabilidad.

“Yo no tengo que ver con eso… (Y) no tengo problema en cooperar con la Procuraduría… El señor ha dicho que ha recibido amenazas vía telefónica y personales… Si él dice que es por parte de nosotros, que guarde las pruebas y las haga efectivas ante la Procuraduría, porque la verdad es que a mí y a mi grupo nos tiene sin cuidado, porque no tenemos nada que ver con eso”.

Esta mañana, Ismael Figueroa publicó un video en Facebook en el que aseguraba que González, quien está al mando del otro sindicato de vulcanos, fue quien organizó el tiroteo en el que él y otros dos bomberos resultaron heridos.

Al respecto, González respondió que no conoce a Baduel “N”, quien fue detenido por la agresión y actualmente está recluido por un proceso penal en su contra.

etp

Comentarios