21 | ENE | 2020
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte
La mujer fue hallada muerta con una bolsa de plástico en el cuello dentro de la habitación de un hotel en la colonia San Simón. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Hallan a mujer muerta en hotel de la Benito Juárez

01/09/2018
13:18
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte

Una mujer fue hallada muerta con una bolsa de plástico en el cuello dentro de la habitación de un hotel en la colonia San Simón, delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte.

Elementos policiales fueron notificados de los hechos a las 05:00 horas de hoy, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público y se inició la indagatoria.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especialistas en genética, fotografía, criminalística y química, se trasladaron al lugar para recoger indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Agentes de la Policía de Investigación recaban entrevistas con personal del hotel y analizan las imágenes de cámaras, con el propósito de localizar al o los responsables de este homicidio, ubicarlos, detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios