Hallan cuerpo junto a base de la Policía Federal

Personal de limpieza que entraba a laborar en la base se percató del cuerpo de una persona por lo que avisaron a elementos de la Policía Federal

Hallan cuerpo en Iztapalapa
Fotografía: Archivo / El UNIVERSAL
Metrópoli 21/11/2019 10:57 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 13:51
Guardando favorito...

Elementos de la policía capitalina hallaron la mañana de este jueves, el cadáver de una persona envuelto en cobijas, a unos metros de la base Contel de la Policía Federal.

De acuerdo con reportes policiales, cerca de las 07:15 de la mañana, personal de limpieza que entraba a laborar en la base, se percataron del cuerpo de una persona por lo que avisaron a elementos de la Policía Federal.

A través de C5, policías del sector Abasto- Reforma, fueron alertados por lo que arribaron a la calle de Telecomunicaciones y Periférico, en la colonia Leyes de Reforma, Iztapalapa, en donde constataron el hallazgo.

En el lugar de los hechos, Policía Federal dio parte a sus homólogos, quienes solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia y peritos de la procuraduría local de la Fiscalía de Homicidios.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1 C/D/00420/11-2019, y realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.

Te puede interesar: Hallan cadáver de Miguel Ángel, violado y golpeado en Santo Domingo

Temas Relacionados
base policía federal
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios