Hallan cuerpo de trabajador del Metro en La Marquesa

Jorge Alfredo Romero Sánchez fue visto por última vez el 11 de octubre; subió a un taxi tras una reunión con amigos y jamás lo volvieron a ver

Hallan cuerpo de hombre desaparecido
Fotografía. Especial
Metrópoli 15/10/2019 09:24 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 11:20
Guardando favorito...

Luego de 72 horas de haber abordado un taxi y que su familia reportara su desaparición, autoridades locales hallaron el cuerpo de Jorge Alfredo Romero Sánchez, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la zona de La Marquesa.

La víctima, de 50 años, desapareció el pasado viernes cuando asistió a una reunión con sus compañeros de trabajo en la estación General Anaya.

Su esposa reportó ante la Procuraduría capitalina que Jorge Alfredo se comunicó con ella a las 11 de la noche del pasado viernes, en donde le dijo que por haber ingerido bebidas alcohólicas, tomaría un taxi sobre Calzada de Tlalpan para dirigirse a su hogar "sano y salvo".

Horas más tarde la mujer recibió una llamada del teléfono de su esposo, la voz del otro lado de la bocina era del chófer de la unidad que había abordado su esposo. El conductor dio la orden de esperarlo en la estación Constitución de 1917 del Metro, para entregarle a su marido, sin decirle más palabras el sujeto finalizó el enlace.

Cuarenta minutos después, la mujer esperó en el paradero de la línea 8, pero ni el chófer, ni su marido llegaron.

El teléfono de Jorge no lo volvieron a contestar tras la última llamada.

Fue hasta las tres de la mañana del sábado, que una llamada fue aceptada en el celular de Alfredo, pero la mujer solo escuchó la respiración de una persona y después colgaron, de acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación.

Los familiares del empleado de STC lo reportaron como desaparecido ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde se elaboró el boletín  de búsqueda AYO/ 3871/ 2019; además se inició una indagatoria en hospitales y Ministerios Públicos.

Ayer sus familiares fueron notificados por las autoridades capitalinas, que un cuerpo con características similares a Jorge había sido hallado en la zona de la Marquesa, luego fue reconocido en un anfiteatro ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Autoridades mexiquenses serán los responsable de investigar el móvil del homicidio del empleado del Metro, cuyo cadáver fue hallado con diversos golpes y lesiones que acabaron con su vida.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios