El cuerpo de una mujer fue hallado en los carriles del Periférico, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el cual presuntamente fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

El domingo, después de las 11:00 de la noche, policías capitalinos recibieron una alerta. Era la voz de un denunciante que informaba que al circular en los límites de Naucalpan y la alcaldía Miguel Hidalgo había visto un cuerpo abandonado en la vía rápida.

Los agentes se trasladaron hacia el sitio, que se encuentra en la colonia Lomas de Sotelo. Ahí, en el cruce del Periférico y avenida del Conscripto, encontraron a la víctima.

Era una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que yacía en los carriles laterales que corren hacia el sur de la capital.

Sospechan de plagio. En el lugar, los agentes no hallaron evidencias de que ahí hubiera ocurrido un accidente.

No había huellas de frenado en el pavimento, la ropa de la mujer tampoco presentaba marcas de neumáticos y su cuerpo no presentaba lesiones o heridas propias de un atropellamiento.

Por lo anterior, los policías analizan si el cuerpo fue lanzado desde algún vehículo en movimiento. La víctima vestía una sudadera color amarillo, pantalón de mezclilla azul. Calzaba tenis negros.

Tras el reporte del hallazgo del cadáver arribaron hasta el sitio los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

La joven no portaba documentos de identificación, por lo que el cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde permanece como desconocido hasta el momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses