Busca Amieva facilitar proceso de transición a Sheinbaum en CDMX

Este jueves, José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum se reunirán en privado, en un primer acercamiento como parte del proceso de transición
Habrá reunión Amieva-Sheinbaum para definir proceso de transición en la Ciudad de México
Foto: Especial.
04/07/2018
15:09
Phenélope Aldaz
-A +A

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva aseguró que en el proceso de transición su objetivo es no poner obstáculo alguno y hacer el camino fácil para que la virtual ganadora de las elecciones, Claudia Sheinbaum, asuma el cargo.

“Que la principal preocupación y ocupación que tenga la doctora Claudia Sheinbaum sea tomar decisiones de Gobierno, que yo le haga fácil todo el camino, que le brinde todas las facilidades y todo el acompañamiento para que cuando ella llegue a gobernar tome las decisiones que le impriman ese dinamismo y estilo que ella va a tener de manera clara.

“Más que obstáculos tenemos que generar caminos que sean rápidos para que en el primer día, en el primer minuto tome las decisiones que considere pertinentes”, enfatizó.

Este jueves, José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum se reunirán en privado, en un primer acercamiento como parte del proceso de transición.

El encuentro está programado a las 11:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Yo no voy a poner ningún asunto sobre la mesa, mi principal actitud y función es escuchar y generar aquellos acuerdos que le permitan a ella generar un gobierno eficiente, con su estilo y dinamismo”, agregó el mandatario.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS