Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México exhortó a los capitalinos a tomar sus precauciones ante el pronóstico de lluvias vespertinas y nocturnas.
Aunque al mediodía se espera ambiente caluroso, dominará el cielo nublado a medio nublado con temperaturas frescas y lluvias ligeras por la tarde y noche, además habrá vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.
En su reporte más reciente, explicó que esas condiciones son ocasionadas por un canal de baja presión sobre el norte y poniente del país que favorece la entrada de aire cálido con moderado contenido de humedad hacia los estados del centro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







