[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El Gobierno de la Ciudad de México habilitó un centro de acopio en el Zócalo , en beneficio de los integrantes de la Caravana Migrante.
Al lugar se pueden llevar alimentos no perecederos como atún, frijoles en lata, fruta enlatada, sardinas, galletas, chocolates y cereal en cajas individuales; así como agua, leche Tetra Pack, leche de fórmula o en polvo para bebé.
También artículos de higiene personal como cepillo de dientes, desodorante, pasta de dientes, rastrillo, toallas sanitarias, jabón, shampoo, papel de baño, gel antibacterial, bálsamo labial, pañal talla grande y cloro para desinfectar alimentos.
Así como guantes de látex, suero, botiquín para adulto o botiquín infantil; toallitas húmedas, agua oxigenada, alcohol, pasta de lassar, suero oral en polvo y curitas; repelente, bloqueador, gasas y vendas.
La Secretaría de Protección Civil indicó que de igual forma se requiere de calcetas o zapatos cómodos; ropa interior para mujeres, hombres y niños y otros artículos que ayuden a la travesía como carriolas, saco de dormir, gorras o sombreros, impermeables y bolsas de plástico tamaño jumbo que les permitan cubrirse del sol.
[Publicidad]
El Centro de Acopio se ubica en Plaza de la Constitución s/n, entre la calle 20 de noviembre y 5 de febrero, frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






