[Publicidad]
El gobierno de la Ciudad de México está evaluando la viabilidad financiera de largo plazo del Metrobús para que no tenga tanta carga de subsidio , informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
"Se están haciendo evaluaciones para cambios en la mecánica financiera del sistema. Se están haciendo acciones que permitan darle viabilidad de largo plazo al Metrobús", comentó.
Sin embargo, expuso que no se tiene planeado un aumento de tarifa , pues son conscientes de que un gran número de usuarios de este medio de transporte son de escasos recursos.
Luego de que concesionarios de este sistema de transporte, integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas , destacaron que el Metrobús está en quiebra , la mandataria capitalina, aseguró que no hay riesgo y se está apoyando económicamente al Metrobús.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






