[Publicidad]
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva informó que este martes quedará habilitado el estadio "Jesús Martínez Palillo" en la Magdalena Mixiuhca para recibir a la caravana de migrantes centroamericanos.
En conferencia de prensa , el mandatario local indicó que el estadio tiene una capacidad para albergar hasta 7 mil personas, d onde se otorgarán servicios de alimentación y de salud.
Al momento, dijo, la prioridad para la ciudad es atender la contingencia por falta de agua , por lo que agradeció el mensaje del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes quien ofreció trasladar a los migrantes a la CDMX una vez que se haya superado el megacorte .
"Hablé con el gobernador y acordamos que lo importante es prestar la atención humanitaria. Vamos a enviar insumos, lo acumulado en centros de acopio. Luego superado el corte de agua los podemos recibir de mejor manera, y prestar una atención mucho mejor"
, dijo.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU pide regular la inteligencia artificial con urgencia; alerta sobre riesgos para los derechos humanos

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 14 de septiembre, minuto a minuto

Luis Baraldi
Lecciones del US Open 2026

Estados
UGR condena asesinato de estudiante española en estancia en México; mantiene contacto con autoridades consulares

Historias
La historia de la Alerta Sísmica: De la tragedia de 1985 a la tecnología que hoy nos protege

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, evita tener confrontaciones en tu trabajo

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?






