[Publicidad]
david.fuentes@eluniversal.com.mx
Según investigaciones de la procuraduría capitalina, las dos últimas escorts asesinadas en la Ciudad, Génesis la venezolana y Karen la argentina, fueron enganchadas por la familia Santoyo Cervantes y explotadas sexualmente en la página zonadivas.com, donde trabajaron por más de dos años hasta pagar su deuda para después ser independientes.
Fueron grandes amigas, conocieron gran parte del país e incluso eran de las consentidas del portal pues tenían muchos clientes frecuentes. Por un tiempo vivieron juntas en un departamento de la Nápoles. Karen fue la primera que empezó a hacer ruido en redes sociales cuando Génesis no se reportó después de una salida en Puebla.
Estuvo un tiempo en shock y dejó de brindar servicio e incluso comentó que pensaba retirarse.
Un mes después del homicidio de su amiga y de brindar solamente tres servicios, fue asesinada.
El martes pasado la procuraduría capitalina dio a conocer la captura del actor Axel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Karen. Testigos y videograbaciones del hotel forman parte de las pruebas en su contra; por este delito el imputado podría pasar hasta 60 años en prisión.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos








