Funcionario de la FGJ fallece por “neumonía atípica”

Según sus compañeros de trabajo, desde el lunes pasado presentaba dolor de cuerpo, tos seca, temperatura y malestares similares a los del coronavirus

Otro funcionario de la FGJ fallece por posible coronavirus
Foto: Archivo
Metrópoli 23/04/2020 13:34 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 13:44
Guardando favorito...

Otro funcionario de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) murió, posiblemente, a consecuencia del Covid-19.

El fallecido, identificado como Héctor, laboraba en Mandamientos Judiciales y según sus compañeros de trabajo, desde el lunes pasado presentaba dolor de cuerpo, tos seca, temperatura y malestares similares a los del coronavirus.

La dependencia señaló que el funcionario fue internado en una clínica del ISSSTE, donde ayer se dio a conocer su muerte por “neumonía atípica”.

 Familiares, amigos y compañeros de trabajo, aseguran que fue una complicación por el Covid-19. Los encargados de la FGJ-CDMX, ya están en contacto con la familia, brindándole todo el apoyo necesario.

De confirmarse la muerte por Covid-19, sería el segundo funcionario de la FGJ-CDMX que pierde la vida por ese virus.

Para evitar más contagios y decesos, los empleados de todas las Fiscalías y de diversos departamentos exigen a la cúpula de la dependencia investigadora, que de manera inmediata sanitizen todas las áreas y que refuercen las medidas de seguridad en la institución.
 

Temas Relacionados
coronavirus FGJ
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios