[Publicidad]
Las bajas temperaturas se siguen registrando en alcaldias de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos activó la alerta amarilla .
Para la mañana de este sábado 19 de diciembre , el pronóstico para las alcaldía Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco es de 4 a 6 grados centígrados, entre las 5:00 y 8:00 horas , por lo que se recomienda tomar sus precauciones.
Junto con la alerta amarilla se emiten algunas recomendaciones como hidratar la piel con crema, tomar abundantes líquidos, así como frutas y verduras con vitamina A y C, evitar cambios de temperatura y si se presenta algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano de la localidad.
Si se presentan situaciones de emergencia , los números habilitados para atenderlas son el 911 y 5683-2222 .
apr/lsm
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años










